Efectivos de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico detuvieron este lunes por la tarde a ocho personas, entre ellas mujeres, hombres y adolescentes, por provocar disturbios, causar lesiones y disparar en la vía pública con un arma de fuego en el barrio 1° de Mayo.
La policía fue alertada por una llamada al 911 que denunciaba disparos en la vía pública, a la altura de la manzana L del mencionado barrio. Al llegar, las personas involucradas se negaron a ser identificadas y agredieron a los efectivos.
Entre los detenidos se encuentran tres hombres de 25, 30 y 38 años, tres mujeres de 30, 34 y 45 años, y dos adolescentes de 20 y 16 años.
Dos de los hombres fueron acusados por un vecino de haberle causado una lesión en la espalda con un arma de fuego y fueron imputados por “averiguación de lesiones con arma de fuego y resistencia”. Además, el denunciante afirmó que los mismos sujetos robaron un televisor LCD de 43 pulgadas y una garrafa de 15 kilos de la casa de un familiar.
Los mayores de edad fueron trasladados a la Comisaría 4°, mientras que la adolescente de 16 años quedó bajo el resguardo del personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF).