Otro fuerte cruce entre Martín Ku y Furia

La final de Gran Hermano está cada vez más cerca y los participantes ya comienzan a palpitarla. Lo cierto es que este miércoles se vivió un tenso momento en vivo tras un enfrentamiento que podría ser determinante para la próxima eliminación: Martín Ku reaccionó furioso a las palabras de Juliana Scaglione, que trató a su novia Marisol de «falluta».

Así las cosas, Furia y el Chino se baten a duelo en una placa que pareciera tenerlos como protagonistas, aunque resta conocer la decisión del líder Darío Martínez Corti, quien deberá este jueves bajar a alguien de placa y subir a Bautista Mascia, el único jugador que no quedó nominado.

En la tarde de este jueves, nuevamente los que perfilan como líderes de la competencia volvieron a enfrentarse y un video que se viralizó en redes sociales lo muestra claramente: «Tu opinión me la meto en el medio del ort…, dos veces, una por vos Juliana y otra por el satélite que tenés al lado», dijo Martín, en referencia a Emmanuel, quien no se le despega a la jugadora más polémica de esta edición.

«Dale, mostrá quién sos sorete, por fin te ponés algo en el ort…», le respondió Furia, tras lo cual el Chino redobló la apuesta: «Sí, tu opinión, acá en el medio del ort… me la meto», lanzó.

«Bien ahí, hermoso, aprendiste», soltó Furia con ironía. «Muchas gracias, hermosa», devolvió Martín con igual ironía.

Cabe destacar que los fans esperaban este duelo en estas instancias, donde la paciencia no abunde y el premio está cada vez más próximo a llegar. Como adelantó en su momento Santiago del Moro, la final de Gran Hermano será el próximo 7 de julio, cumpliéndose casi siete meses de aislamiento para quienes están en juego desde el pasado 11 de diciembre, por lo que se espera que sea un gran evento televisivo.