Para el fin de semana se esperan bajas temperaturas y heladas en la provincia

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anticipó que para el fin de semana se prevén días frescos y con bajas temperaturas en toda la provincia.

Este sábado el cielo estará mayormente despejado y la máxima alcanzará los 12° C, mientras que para el domingo se mantendrán las condiciones climáticas y habrá leves ráfagas de viento del sector sur.

Pronóstico extendido

Sábado 06 de julio

Jornada con heladas generalizadas y algo ventoso. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de -3°C y máximas de 12°C. El viento será del sector noreste con algunas ráfagas fuertes en el noroeste provincial.

Domingo 07 de julio

Jornada fría que mantiene las heladas generalizadas. El cielo se presentará despejado. En promedio, se esperan mínimas de -3°C y máximas de 12°C. El viento estará variando del sector sur.

Lunes 08 de julio

Jornada que mantiene las condiciones muy frías por la mañana y frescas por la tarde. El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos desde la tarde. En promedio, se esperan mínimas de -3°C y máximas de 12°C. El viento será del cuadrante noreste.