Pato Fillol le respondió a De Paul:»que se junten las tres selecciones campeonas»

Ubaldo Fillol, campeón del mundo en el Mundial de Argentina 1978 y un verdadero ícono del fútbol de nuestro país, habló sobre la importancia de la Copa del Mundo de Qatar y lo que pudo lograr esta generación para la historia del deporte.

“Hay muchas nuevas generaciones que no nos vieron. Pero, ¿para qué sirvió lo de Qatar? La tercera Copa del Mundo. Y la nueva generación dice ‘¿cómo fue la primera? ¿Y cómo fue la segunda?’. Nos vino bien. Nos vino bien un poco de mimo a esta altura también. Está bueno”, expresó el ex arquero en una entrevista mano a mano con Bolavip.

Al ser consultado sobre poder cumplir algún sueño, el Pato no dudó en responder: “Sería algo muy lindo que se junten las tres selecciones campeonas”, comenzó diciendo. Y además, agregó: “Yo más de lo que dije no puedo hacer. Qué voy a organizar yo una cena para los 3 campeones del mundo, ja. ¿Sería emocionante? No sé si tan emocionante para los chicos nuevos de Qatar. Pero sí para nosotros, 78-86, sería algo muy lindo. Sería algo muy lindo”.

Qué dijo sobre Rodrigo De Paul y la comparación entre campeones del mundo

Luego de que el mediocampista del actual Seleccionado indicara que el conjunto de Lionel Scaloni es la mejor Selección que hubo en Argentina, Fillol dio su apreciación: «Se lo atribuyo a la parte emocional de él. Ser campeón del mundo es un privilegio, no es para cualquiera. Su juventud y todo eso. Yo no vi nada de maldad. Por eso en su momento yo dije ‘no nos lastimemos’. Yo tengo un concepto muy fuerte: no digas que sos el mejor, no digas que sos único. Hay alguien que es más sabio que nosotros, que es el tiempo. El tiempo te va a demostrar si fuiste el mejor o no. No hay ningún tipo de duda», expresó lejos de cualquier polémica y calmando la situación.