En Mar del Plata, un grupo de Policías simularon ser indigentes para detener a un peligroso prófugo, después tres meses de investigación, la Delegación Departamental de Investigaciones realizó operativo para atrapar a Cristian Ezequiel Rodríguez, acusado de matar a tiros a un joven el pasado mes de junio.
Después de tres meses y cinco allanamientos, desde la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata, llevaron adelante un operativo en la zona de Tetamanti y Mario Bravo, durante el miércoles por la madrugada para dar con el paradero de Cristian Ezequiel Rodríguez, relacionado con el narcomenudeo quién habría asesinado de tres tiros a un joven en el pasado mes de junio.

Mediante una rigurosa investigación, varios oficiales de civil y simulando ser indigentes se ubicaron en las inmediaciones a los tres domicilios donde supuestamente se escondía Rodríguez. Después de varias horas, pudieron observar como el acusado salió de una vivienda alrededor de la 1 de la mañana y, los oficiales dieron aviso para llevar adelante la detención.
Al darse cuenta de la situación, Rodríguez intentó escapar pero fue atrapado por los Policías. Durante el miércoles por la mañana se lo imputó de “homicidio agravado por el uso de arma” y se encuentra detenido en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
El detenido es acusado por ser el supuesto autor de los disparos que recibió Agustín Facundo Sosa, de 21 años, al salir de un puesto de drogas en el barrio Autódromo. Según las pericias, al menos tres disparos impactaron en el cuerpo del joven, de los seis que se efectuaron con el objetivo de acabar con su vida.
Fuente: C5N
