Jimena Barón es una actriz y cantante argentina que comenzó su carrera artística siendo muy chica, con el tiempo apostó a la música y hoy es una gran referente para muchos. De igual manera, tiene gran presencia en las redes sociales, donde es considerada una influencer con más de 6 millones de seguidores en Instagram.
La vida de Jimena es conocida por todos ya que ella hace uso de sus redes sociales para relatar su rutina, los hechos que le pasan en el día y los momentos con su hijo Morrison, quien es muy querido en la comunidad virtual. Uno de los pasatiempos preferidos de la actriz es la cocina, y no duda en compartir sus recetas y tip de alimentación saludable.
“La Cobra” combina el entrenamiento físico con una alimentación sana es por eso que continuamente busca recetas nuevas que contengan alimentos nutritivos y de bajo contenido graso. En las últimas horas compartió su nuevo producto favorito para el desayuno: la leche dorada.
Por medio de una historia en su perfil, Jimena Barón escribió: “Caí en la secta de la leche dorada” junto a la foto de una taza con el contenido amarillo. Asimismo, agregó un sticker de su personaje “Gilda” en “Esperanza mía” e invitó a sus seguidores a “googlear” sobre el alimento.
La leche dorada o Golden Milk es una bebida que está hecha a bases de especias que al combinarse con leche vegetal se convierte en un antiinflamatorio. En general, se prepara con leche de almendra, avena, coco o de vaca y se le agrega cúrcuma. También se puede incorporar jengibre o canela para darle otro sabor.
Este alimento tiene varias propiedades que benefician al organismo es antiinflamatorio, antioxidante, promueve la buena digestión y es anticancerígenas. La cúrcuma es una planta que le aporta el color dorado o anaranjado a las preparaciones.
Fuente: Vía País