María Victoria de La Mota Claverie, era esposa de Emilio “Puma” Domínguez, un reconocido golfista puntano. La mujer falleció el sábado por un cuadro de dengue grave, tenía 33 años y dos hijos pequeños.
La noticia de su deceso fue confirmada en el sitio oficial del PGA Tour Américas, ya que el golfista tuvo que retirarse mientras disputaba la segunda ronda del Totalplay Championship at Atlas Country Club en Guadalajara, México.
“La salud de Victoria se deterioró con tal rapidez, que falleció mientras el Puma realizaba el viaje de más de 7.000 kilómetros de regreso a casa”, indicó el reporte de la página que nuclea a los mejores jugadores del circuito americano.
La joven se había recibido de diseñadora de Indumentaria Textil en la Universidad de Palermo en 2011 y hacía 7 años que trabajaba en la firma Kosiuko, según figura en su perfil de Linkedin.
Como se puede ver en las redes sociales del golfista, la pareja contrajo matrimonio el 17 de diciembre de 2016; y hace un año, en marzo de 2023, Domínguez se coronó campeón de la tercera edición del Abierto de San Luis en su provincia y lo celebró junto a Vicky y sus hijos.