Efectivos del Departamento de Seguridad Vial 5 realizaron un control este domingo a la madrugada en el kilómetro 0 de la ruta nacional 79, en cercanías a Quines y retuvieron el vehículo de 3 conductores por estar alcholizados.
La Policía realizó un operativo de control vehicular e identificación de personas. En el primer accionar, detuvieron un auto Volkswagen Gol, que conducía una mujer, de 33 años, y su alcotest arrojó un resultado positivo de 0,83 gr/lts de alcohol en sangre.
En otro control a un auto Volkswagen Amazon, en el que iba a bordo como conductor un hombre de 33 años, a quien se le realizó el alcotest y le dio positivo con un resultado de 0,40 gr/lts de alcohol en sangre.
Los efectivos retuvieron un auto Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 25 años, y el análisis de alcotest arrojó resultado positivo de 1,42 gr/lts de alcohol en sangre.
En todos los casos se labraron las actas de infracción a la Ley X-0630-2008 de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia de San Luis por conducción alcohólica riesgosa.