Rating: cuánto midió Gran Hermano con la eliminación de Martín

La última eliminación de la casa de Gran Hermano a partir de una placa armada por los participantes estaba integrada exclusivamente por el grupo de los Bro y la inesperada salida de Martín Ku, «el Chino», golpeó la casa. La gala tuvo de todo, incluida la presencia de Juliana Furia Scagleoni como panelista.

Pese a la apuesta fuerte de telefé, el rating no estuvo a la altura de las expectativas. El reality promedió 16,1 punto. Si bien fue más visto del domingo estuvo lejos de los 20, que cosechó en otras ocasiones como la salida de Furia.

La decisión del público lo sorprendió: perdió con el 59,3% de Martín Ku frente a los 40,7& de Nicolás Grosman.

Furia fue ubicada en una silla junto a los panelistas y generó polémica y show. Tuvo un cruce con Ceferino Reato y saludó con Catalina, su ex gran amiga dentro de la casa.

Telefe ganó el día con 7,7 puntos de rating de promedio general Lo segundo más visto del canal fue DirecTV GO: espiando la casa, con 11,6, y el tercer lugar fue para Escape perfecto, con 10,7.

Este lunes 24 de junio, la emisión de Gran hermano tendrá a Martín Ku para analizar su eliminación junto a los analistas. No se descarta que Furia también esté en el estudio.

Fuente: Minuto Uno