Elías Piccirilo, ex pareja de Jésica Cirio, continúa detenido en el penal de Ezeiza tras el rechazo de su pedido de excarcelación por parte del fiscal Franco Picardi.
Y este lunes, Mercedes Ninci contó en Mujeres argentinas (El Trece), que el empresario se encuentra en el módulo 1 del penal, un sector tranquilo donde se reciben a figuras conocidas.
Además, la periodista reveló la situación de Piccirilo no es la mejor y debió ser medicado. “Cuando ingresó al penal de Ezeiza, pasó por el hospital, como es obligatorio. Ahí me contaron que lo vieron muy deprimido, muy mal”, dijo.
Y aseguró que el empresario recibió medicación por desequilibrio emocional . “Esto es información de primera mano”, destacó Ninci, confirmando que su estado de salud preocupó a los profesionales del penal.
Mientras tanto, la causa sigue su curso con el análisis de los teléfonos siete secuestrados, pericias que comenzarán esta semana y podrían arrojar nueva información clave. “Ahí va a haber mucha tela para cortar”, anticipó Ninci.
Fuente: Primicias Ya