Revelan que Elías Piccirillo, el marido de Jésica Cirio, fue medicado por desequilibrio emocional en la cárcel

Elías Piccirilo, ex pareja de Jésica Cirio, continúa detenido en el penal de Ezeiza tras el rechazo de su pedido de excarcelación por parte del fiscal Franco Picardi.

BANNER PUBLICITA CON NOSOTROS 1500X200PX

Y este lunes, Mercedes Ninci contó en Mujeres argentinas (El Trece), que el empresario se encuentra en el módulo 1 del penal, un sector tranquilo donde se reciben a figuras conocidas.

Además, la periodista reveló la situación de Piccirilo no es la mejor y debió ser medicado. “Cuando ingresó al penal de Ezeiza, pasó por el hospital, como es obligatorio. Ahí me contaron que lo vieron muy deprimido, muy mal”, dijo.

Y aseguró que el empresario recibió medicación por desequilibrio emocional . “Esto es información de primera mano”, destacó Ninci, confirmando que su estado de salud preocupó a los profesionales del penal.

Mientras tanto, la causa sigue su curso con el análisis de los teléfonos siete secuestrados, pericias que comenzarán esta semana y podrían arrojar nueva información clave. “Ahí va a haber mucha tela para cortar”, anticipó Ninci.

Fuente: Primicias Ya

banner publicite aqui renglon 2000x200