Reviví los mejores goles de Racing Club en la Copa Sudamerican 2024

La alegría racinguista no para. Luego de conquistar la Copa Sudamericana en Asunción este sábado, llenar dos canchas y colmar el centro porteño, la delegación campeona aterrizó este domingo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza cerca de las 16 y desde allí, en un micro descapotable, partió hacia el Obelisco de Buenos Aires, para festejar junto a sus hinchas, que nuevamente colmaron el epicentro de la Ciudad.

El club de Avellaneda está transitando un sueño tras volver a obtener un certamen internacional después de 36 años. En la tarde del sábado, el equipo le ganó muy bien a Cruzeiro en el estadio La Nueva Olla, en Paraguay, mientras el Cilindro se llenó para seguir el partido mediante varias pantallas y luego comenzaron los festejos en las inmediaciones del club y la peregrinación hacia el Obelisco.

Banner publicite aqui grupo ciudad

Por la mañana, Racing en sus redes sociales invitó a todos los simpatizantes a recibir a los campeones en el Obelisco, posteó un flyer con la frase “la Copa llega a casa. Vení a recibir a los campeones”, citando a las 16.

Tras la partida desde el Aeropuerto de Ezeiza, el micro de Racing fue escoltado por la policía y fue todo el recorrido acompañado por los propios hinchas que seguían por detrás al ómnibus, o se paraban al lado de la ruta para celebrar junto a los campeones que terminaron en el Obelisco, donde se generó la máxima concentración.