Sándwich con champiñones y queso es una opción perfecta de fácil preparación que puedes realizar para consentirte a ti y a tu familia, incluso si quisieras elaborarlo para degustar con un snack o cena ligera.
Los champiñones son fuente de vitaminas del grupo B y vitamina D, así como minerales como fósforo, hierro y potasio. Su consumo tiene muchos beneficios, ayudan a controlar la presión arterial, ayudan a mejorar la digestión y tener un efecto saciante. Al ser un alimento versátil puede combinar con todo tipo de alimentos, ya sea en caldos, sopas, cremas, pastas, ensaladas y en esta nota te daremos el procedimiento para una versión más de platos sencillos. ¡Toma nota!

Ingredientes
- 1 taza de champiñones
- Pan de caja integral
- ½ cebolla blanca fileteada
- 100 gramos de queso rallado
- 2 cdas de manteca
- Mayonesa
- Sal y pimienta
- 1 tomate en rebanadas
- ½ de palta
Preparación
- En un sartén coloca un poco de aceite y agrega cebolla en julianas, junto con los champiñones fileteados previamente lavados. Cocina por 3 minutos hasta que la cebolla se haya cristalizado y los champiñones hayan reducido su tamaño. Salpimienta al gusto.
- Toma dos rebanadas de pan integral, unta un poco de mayonesa en las tapas y lleva al sartén con un poco de manteca, dora ligeramente y comienza por armar el sándwich, en una tapa coloca un poco de la preparación de champiñones y en otra tapa coloca queso. Permite que el queso se funda un poco y retira de la estufa,
- Termina por añadir al interior palta, tomate y si gustas un poco de picante. ¡Buen provecho!
Fuente: GastroLab
