Erik Lamela habló sobre su posible regreso a River Plate

Erik Lamela tuvo hoy su acto de despedida del Sevilla, de donde se marcha después de tres años por el momento sin destino definido. El atacante argentino no tiene nada arreglado para seguir su carrera después de las vacaciones del verano europeo, donde se jugarán la Euro y la Copa América, y en ese sentido hoy en la conferencia de prensa le consultaron si piensa en una posible vuelta a River.

«No lo sé, no quiero crear falsas expectativas. Estoy en un momento donde solo pienso en recuperarme de esta pequeña lesión, ya arranco a correr en estos días y tengo todas las vacaciones para prepararme bien de cara a una próxima pretemporada. El club que me quiera tendrá que contactar conmigo y si yo veo que hay interés, voy a poner de mi lado el mío. Es algo que todavía no tengo decidido», sostuvo Lamela.

Lamela y las sensaciones de su despedida del Sevilla

Lamela, de 32 años y con contrato hasta el próximo 30 de junio, explicó que «fue un honor vestir la camiseta» del Sevilla, un club que «siempre va a estar» en su corazón debido, sobre todo, al «título del año pasado» en la Europa League, en cuya semifinal contra el Juventus marcó el gol decisivo (2-1) en el alargue.

Acompañado por su familia y por el presidente sevillista, José María del Nido Carrasco, y su vicepresidente, José Castro, entre otros, Coco aseguró que, pese a la mala temporada que ha protagonizado el Sevilla, «este equipo se va a reconstruir bien porque tiene a favor a la gente» y sus dirigentes «saben qué tienen que hacer».

«Es un club muy grande que estará bien a corto plazo», aseveró el argentino nacido en Carapachay, porque «en la dificultad nunca se dio por vencido».