San Luis a Mil: extienden la colocación de cableados para domicilios particulares en la capital puntana

El Gobierno Provincial trabaja desde la avenida Santos Ortiz hacia la zona sur, en la colocación del cableado para el internet ultraveloz por fibra óptica “San Luis a Mil”.

Según expresó el director de la Autopista de la Información, Franco Videla, las primeras instalaciones serán a partir del 15 de marzo.

La nueva conexión de internet por fibra óptica ya tiene 29 localidades conectadas y el plan es que toda la provincia pueda acceder.

El costo mensual por mantenimiento es de $2.500, los vecinos podrán contar con una velocidad de transferencia de mil megabits por segundo.

Hasta principios de este mes, ya había más de 17 mil familias inscriptas para obtener el servicio. En San Luis se anotaron 9.882 hogares, mientras que en Villa Mercedes son 7.442.

Para anotarse a San Luis a Mil hay que descargar la app San Luis a 1.000, con versiones disponibles para los sistemas operativos Android e iOS para Iphone. También se puede ingresar a la página https://a1000.sanluis.gov.ar/ para hacer la solicitud.