Scaloni quedó muy enojado en la previa ante Canadá: «No me causa ni risa»

Lionel Scaloni, que brindó una conferencia de prensa en la previa del encuentro entre la Selección Argentina y Canadá en las semifinales de la Copa América 2024, no dio muchos indicios sobre el posible equipo titular pero fue protagonista de un incómodo momento luego de una consulta de un periodista sobre el pedido de los hinchas para que Emiliano Martínez haga, en algún momento de su estadía en la Albiceleste, un gol.

Mientras iba escuchando la pregunta, el entrenador campeón del mundo fue cambiando la cara y respondió de manera tajante creando un momento feo en la sala: «La verdad es que no me causa ni siquiera risa… Es arquero, que ataje y ataje bien. Que sea arquero y que siga atajando como está… Ya está», expresó Scaloni de forma concreta sobre este «Dibu». Con esta frase, despejó cualquier tipo de dudas y terminó con el sueño que algunos hinchas habían hecho tendencia en las redes sociales luego del triunfo ante Ecuador por penales.

“La meta siempre es llegar hasta el final y jugar todos los partidos posibles. Esperemos, mañana, llegar a la final. En cualquier cosa es para estar satisfecho porque el equipo desde 2019 está compitiendo y pasaron muchas cosas en el medio. Estamos ilusionados con lo que se viene”.Además agregó