Se esperan bajas temperaturas y posibles nevadas para los próximos días en San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) difundió un informe especial donde anuncia que desde este martes se esperan bajas temperaturas y probables nevadas en la provincia.

Según indica el informe, el ingreso de viento del sector sur traerá una masa de aire muy fría que provocará el descenso prolongado de las temperaturas y precipitaciones aisladas.

Pronóstico Extendido

Miércoles 22 de mayo

Jornada donde continúa el descenso de las temperaturas máximas. El cielo estará de parcialmente nublado por la mañana, luego mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 3°C y máximas de 15°C. El viento será predominante del cuadrante noreste.

Jueves 23 de mayo

Jornada fría con precipitaciones y el cielo mayormente nublado. Las mínimas serán de 1°C y las máximas de 11°C, en promedio. El viento será leve a regular del cuadrante sur con ráfagas fuertes en la mitad norte provincial.

Viernes 24 de mayo

Jornada con poco cambio de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 1°C y máximas de 12°C. El viento será predominante del sector norte.