Se supo la verdad de lo que pasó con Virginia y Darío íntimamente antes de Gran Hermano

A solo tres días de haber sido eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe), Virginia Demo sorprendió a todos este miércoles con una revelación impactante.

Hoy, Virginia confesó que tuvo un affaire con Darío Martínez Corti, uno de sus compañeros en la casa de GH. Esta confesión desató una serie de reacciones, especialmente considerando la enemistad actual entre ambos.

Durante su entrevista en A la Barbarossa, Virginia Demo detalló su fugaz romance con Darío Martínez Corti cuando ambos eran adolescentes en La Plata.

“Nos conocimos a los 18 años. Adentro de la casa no lo quería decir, porque él no dijo nada. Nos vimos cinco, seis veces en la vida. Fue de re pendejos. Un chape, ese apriete pelotudo y nunca más. Fue de madrugada. Imagino que después de algún boliche…”, relató Virginia, describiendo el contexto de su breve encuentro.

Virginia Demo se enfureció con Eliana Guercio en el Debate de Gran Hermano: «Tengo muchísima dignidad»

Virginia Demo estuvo en el Debate de Gran Hermano, Telefe, y enfrentó a Eliana Guercio, cuando la panelista la cuestionó por utilizar el término dignidad y la mujer de La Plata le hizo una tajante aclaración al instante.

«Me sacó el fandom de Furia», dijo la ex participante del reality después de quedar en evidencia sus diferencias dentro de la casa tras la discusión de la tatuada con su hija Delfina.

«Yo voy a decir una sola cosa. Prefiero irme con mi dignidad y sin plata. La plata la voy a hacer laburando. Yo a mi hija la defiendo… Yo no entré a GH exclusivamente por el dinero, como sí lo manifiesta Furia… Yo no pensé que iba a durar mucho. Entré para que la gente me conozca…», reconoció Virginia.

Ahí, Eliana Guercio intervino picante: «Cuando hablas de dignidad, quiero saber qué entra ahí cuando intentaste incitar a la violencia provocando un empujón de Florencia a Furia para que la puedan sacar o cuando le dijiste que era una caca humana».

«Estás diciendo cualquier cosa», le contestó Demo. «Lo loco es que no lo hiciste con tu hija, lo hiciste con Florencia», le contestó Guercio, manteniendo su postura en favor de Juliana Scaglione.

Florencia Regidor se metió en la conversación y dejó en claro: «Perdón, a mí no me dijo nada de eso». Ante esto, Virginia se defendió: «No, estás diciendo cualquier cosa. Sacan las cosas de contexto».

«Si hablás de dignidad, que sea con toda la propiedad de la palabra», insistió la panelista. A lo que Virginia Demo le aclaró tajante: «Yo tengo muchísima dignidad, por eso siempre le contesté a Furia. A mi hija le hizo pasar días feos y yo me calenté. Y yo hablo que tengo dignidad porque le iba a contestar aunque el fandom después me saque. Me importa un cho..».

Fuente: Primicias Ya