Sebastian Villa confesó el motivo sobre su llegada a Independiente de Rivadavia

Sebastián Villa se sumó a La Lepra y prometió dejar todo: «Voy a dar hasta la última gota de sudor»

El delantero Sebastián Villa se sumó a Independiente Rivadavia para afrontar la Liga Profesional de Fútbol y les agradeció a los hinchas el cariño que recibió

«Soy un chico que le gusta competir y se dio la oportunidad con el presidente Daniel Vila, que me contó el proyecto que tiene y es muy bonito. El club viene creciendo y para mí es muy importante esta nueva oportunidad y más que es en el fútbol argentino, que ya conozco hace muchos años; pero ahora estoy con esta camiseta tan bonita y he recibido el cariño de los hinchas y estoy muy contento de estar acá», aclaró Villa.

El ex Boca dijo que no busca revancha (se fue de la entidad xeneize porque tiene causas en el país). «Más que revancha, vengo como el ave fénix, estuve por Bulgaria, me fue muy bien también y se me dio esta oportunidad. Tuve ofertas de varios países, pero el fútbol argentino es muy competitivo a nivel mundial, para mí esta oportunidad es muy importante y vengo a aprovecharla de la mejor manera, vengo a hacer las cosas bien, he crecido mucho y vengo a aportarle al equipo la experiencia que tengo», expresó.

«El objetivo es ayudar al club a estar en primera, vengo a demostrar todo lo que sé, a ayudarle al equipo. Hay un grupo muy bueno, les mando un saludo a todos mis compañeros y espero aportar lo mejor de mí», sintetizó.

«Tomé esta decisión porque quiero volver a la selección de Colombia y volver a estar al más alto nivel y el club Independiente Rivadavia me dio esa oportunidad de volver a competir y estar en la elite; así que estoy muy feliz de llegar a esta gran institución», afirmó.

«Siempre sueño que donde esté me vaya bien, sólo les puedo prometer a los hinchas de la Lepra que voy a dar hasta la última gota de sudor en la cancha, que voy a a dar lo mejor de mí, esta es una nueva etapa en mi vida y quiero aprovecharla al máximo», cerró.

Fuente : Diario Uno