Taylor Swift desata la euforia en River con tres conciertos desde hoy

  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura
En este momento estás viendo Taylor Swift desata la euforia en River con tres conciertos desde hoy

Taylor Swift llegó el mediodía de ayer a la Argentina en el marco de los conciertos con entradas agotadas que realizará hoy, mañana y el sábado en River. ¿Dónde se hospedará? ¿Cómo será su itinerario estos tres días? ¿Saldrá a pasear por la ciudad? Son algunas de las inquietudes de sus fans, aunque, según afirman en las redes, la celebridad es muy reservada con su intimidad.

Buenos Aires es la primera ciudad de Latinoamérica que la cantautora de 33 años visita en el The Eras Tour, luego dará seis conciertos en Brasil, tres en Rio de Janeiro y tres en San Pablo.

Desde hace un tiempo, la cuenta de Instagram “taylorswiftjets” rastrea el supuesto recorrido que la ganadora de 12 premios Grammy y 40 American Music Awards realiza en sus jets privados. Así fue como desde las primeras horas de este miércoles se conoció que Swift aterrizaría cerca de las 12.30 en el Aeropuerto de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, tras haber despegado desde Nueva Jersey y haber realizado una escala en Florida.

Taylormanía

En medio de la taylormanía, miles de fanáticos de países vecinos llegarán a la Argentina para asistir a sus shows, y la experiencia en su Estados Unidos natal indica que la ocupación hotelera llega a su pico en cada ciudad donde la artista pone un pie. Asimismo, algunos comenzaron a seguir los recorridos y las señales que dejan en las redes sociales los bailarines de la cantante por Buenos Aires, quienes llegaron a comienzos de esta semana.

Respecto a los conciertos de The Eras Tour por Buenos Aires que comienzan este jueves: una foto difundida esta semana por la usuaria de Twitter “FlorAfterGlow” reveló el cartel oficial de River sobre los horarios en los que se organizará cada show: desde las 16 se abrirán las puertas para el ingreso de los fans; luego, a las 19, será el momento del show soporte del artista local, que según confirmó DF Entertainment, será Louta; 40 minutos después, será el turno de escuchar a la artista internacional Sabrina Carpenter; y finalmente, a las 20.45, los swifties verán salir al escenario a su amada artista por primera vez.

Cómo será la gira de Taylor Swift

“The Eras Tour” comenzó en marzo en EEUU, y en agosto inició su recorrido por México, Argentina y Brasil. La cantautora busca representar sus etapas incluyendo todos sus álbumes. “Será un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (ípasado y presente!)”, describió ni bien dio el aviso en sus redes sociales hace casi un año. La artista demostró una prolífica producción. Los discos “Taylor Swift” (2006), “Fearless” (2008), “Speak Now” (2010), “Red” (2012), “1989” (2014), “Reputation” (2017), “Lover” (2019), “Folklore” (2020), “Evermore” (2020) y “Midnights” (2022) dan cuenta de ello.

“The Eras Tour” es la primera gira que realiza desde la “Reputation Stadium Tour” en 2018, ya que, cuando iba a comenzar “Lover Fest 2020”, se canceló por la pandemia del coronavirus. Desde entonces, se dedicó a sacar sus últimos tres álbumes de estudio y a regrabar “Fearless” y “Red” (con bonus tracks) en 2021. Para la gira sudamericana, Swift invitó a la cantante y actriz Sabrina Carpenter para telonear.

¿Cómo será el repertorio en River?

Sobre qué temas cantará, según lo que se desprende por las fechas que realizó en Estados Unidos, la cantante interpreta alrededor de 44 canciones en 192 minutos -poco más de tres horas-, especificó la revista Variety. Asimismo, la artista informó al iniciar su gira en marzo pasado que incluiría en cada uno de sus espectáculos dos canciones acústicas sorpresa de forma aleatoria.

Con 10 álbumes en su haber, Swift había expresado que tenía suficientes canciones como para cubrir los 52 shows del tour norteamericano sin repetir ningún tema. No obstante, aclaró que en caso de sentir que “no lo había dado todo”, podía llegar a repetir. Ocurriría con “Clean”: Taylor señaló en un comentario de un video de TikTok que podría haber tocado la canción de un modo “mejor, en un tono más alto”.F

Fuente: El Tribuno