Terma está comprometida con el medioambiente y lucha por un ambiente sustentable, por lo que, reforzando sus valores, decidió lanzar una nueva botella reciclable hecha 100% de plástico reciclado.
Los sabores “Citrus” y “Patagónico” serán los primeros en contar con este envase innovador.
La marca de bebidas a base de hierbas reales siempre busca ser su mejor versión en cada paso, por eso apuesta a esta nueva oportunidad de reversionarse y adaptarse a nuevos escenarios, impulsando hábitos que cambian la relación con el planeta.
Terma tuvo, tiene y seguirá desarrollando muchas iniciativas relacionadas a la sustentabilidad y al cuidado del medioambiente. Algunas propuestas de la marca sobre esta temática, que tuvieron lugar durante los últimos años, son:
- La alianza con ReforestArg, que culminó con la plantación de 4.000 árboles autóctonos en Cholila, en Chubut, para contribuir con la reforestación de los bosques patagónicos.
- La huerta urbana más grande la ciudad, realizada en las escalinatas de la Facultad de Derecho, con el objetivo de Termatizar la ciudad y fomentar las huertas hogareñas.
- La participación en eventos que fomentan prácticas sustentables como Bioferia, la feria de sustentabilidad más grande de Latinoamérica.
- El Festival Wateke, una propuesta artística, gastronómica y de entretenimiento que tiene el cuidado del medioambiente como uno de los valores más característicos.
- Durante el verano pasado, Terma colaboró con la limpieza de la Costa Argentina junto a la fundación Surfrider Argentina.
- También, en alianza con la Fundación Garrahan, realizó la limpieza de parques durante todo el año, para fomentar la separación de residuos y reciclaje de plástico que luego se reutiliza para la compra y reparación de equipamiento de alta complejidad.
De esta forma, Terma evidencia su esencia, la importancia de conectar con la naturaleza, e invita a explorar nuevas sensaciones, re-descubrirse, compartir momentos y sabores únicos. Con el comienzo de un nuevo año, la marca busca que sean cada vez más personas las que se unan a la búsqueda de un planeta más sustentable.
Fuente: La Nación
