Tocalli pidió a Vaccari para Independiente:»Tiene personalidad para dirigir»

Independiente igualó sin goles en su visita a Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Liga Profesional 2024 y luego del mismo habló Hugo Tocalli en la conferencia de prensa posterior, donde destacó el crecimiento del equipo en sus dos últimos presentaciones y depositó un voto de confianza en Julio Vaccari, quien aparece como el máximo candidato para ser el nuevo entrenador del Rojo. 


 «Vaccari está en condiciones (de ser el DT de Independiente), yo creo que si. Yo creo que tiene la personalidad para poder dirigir a Independiente, que es un club muy grande donde el hincha necesita el triunfo, necesita entrar a una copa, como pensamos todos que estamos ahí adentro. Yo creo que Julio tiene esas condiciones. No lo he recomendado yo, que lo único que lo único que le pedí a los dirigente y lo vuelvo a decir es que queríamos un técnico que mire las inferiores y trabaje con las inferiores del club. Yo creo que Julio tiene esas condiciones y Dios quiere que es él técnico, sea lo mejor para Independiente y lo vamos a acompañar para eso».

En lo que respecta al empate, el ex-Selección Argentina habló positivamente de lo hecho por sus dirigidos y focalizó en las actuaciones de los jugadores surgidos de las divisiones inferiores de la institución, donde se destacó Santiago López como gran figura del encuentro.