La Inteligencia Artificial sigue dando pasos de gigante y quizás sea ChatGPT una de las aplicaciones más conocidas en este sentido. Utilizar esta herramienta abre la puerta a nuevas posibilidades para facilitar cosas de la vida cotidiana, ya sea de la casa, estudio o trabajo.
Dentro de las opciones del chatbot, existen diferencias dependiendo la versión que uses. Si le das un uso básico la versión 3.5 es suficiente. En cambio, si tenés necesidades más complejas es recomendable la última actualización, que sería la 4.
5 cosas que podés hacer con Chat GPT
Traducir un texto
Quizás sea una de las funciones más útiles. Ya no es necesario que emplees la opción de Google u otras herramientas, porque ChatGPT soporta muchos idiomas a gran velocidad.
Crear imágenes
Esta posibilidad es para los usuarios pagos. Basta con decir qué imagen se desea crear y dar prompts específicos para generr una nueva foto.
Leer y resumir un documento
Solo se debe adjuntar el documento en cuestión y pedirle que lo lea y resuma.
Planear vacaciones
ChatGPT tiene la capacidad de buscar destinos y ofertas en base a los pedidos que le hagas, usando como base de datos toda la información de Internet.
Elaborar un menú semanal
Si no sabés que cocinar o no querés repetir platos le podés dar opciones al chat de los alimentos que tenés en tu heladera y te hará recomendaciones.
Fuente: Ámbito