El intendente de Juana Koslay, Jorge Pedro Donato “Toti” Videla, quiere replicar la gestión municipal que lleva adelante desde hace 6 años en la capital puntana.
Por eso, será uno de los candidatos que el Lema “Unión por San Luis” presentará para la intendencia capitalina en los comicios del 11 de junio del 2023. “Toti” será el postulante del sublema “Empatía y Trabajo”, adelantó.
Videla visitó los estudios de Radio Ciudad este martes y dejó varias definiciones de su propuesta para gobernar la capital sanluiseña.
“En una gestión municipal, la prioridad son los servicios básicos. He recorrido los barrios y la gente no pide nada extraño, pide tener agua potable, que funcionen las cloacas y que pase el colectivo”, sintetizó.
Dijo que su campaña política “ya está hecha”, porque los vecinos de San Luis pueden ver su gestión al frente de Juana Koslay.
“En San Luis hoy no está funcionando la gestión municipal. Estoy convencido que podemos hacer una buena gestión”, señaló el intendente koslayense.
De todas maneras, aclaró que tiene buena relación con todos los candidatos del oficialismo para el cargo que aspira, incluso Sergio Tamayo, actual jefe comunal. “No discuto personas, discuto gestión”, sentenció.
“Nosotros tenemos el plus que lo que decimos que vamos a hacer en San Luis, ya lo hicimos en Juana Koslay. Y estoy convencido del trabajo que hay que hacer en San Luis”, añadió.
En este punto, insistió: “Ganamos en Juana Koslay con el 62% de los votos (en las elecciones del 2021) y no hicimos campaña, porque el vecino sabe lo que hicimos”.
Y añadió: “La gente no cree más en las promesas de los políticos. El vecino de San Luis ve lo que hicimos en Juana Koslay, no se lo cuentan”.