Una pelea entre dos facciones de la hinchada del Club Juventud Unidad Universitario, en el ingreso y la salida del partido que el equipo de “El Bajo” disputó este domingo, terminó con tres detenidos y dos policías heridos.
La fuerza de seguridad logró apaciguar los ánimos a la entrada del estadio Mario Sebastián Diez y pudo garantizar la entrada de los hinchas al encuentro frente a Atenas de Río Cuarto, por la ida de la segunda fase de la Reválida del Torneo Federal A.
Pero una vez que finalizó el partido, los dos grupos volvieron a enfrentarse. Ante la presencia policial, algunos hinchas tiraron piedras a la garita de guardia de la Jefatura Central, en Riobamba y Ciudad del Rosario.
Producto del ataque, se rompieron los vidrios de la casilla y dos policías que estaban en su interior sufrieron lesiones.
Los efectivos debieron ser trasladados a la Clínica Italia para su atención.
Mientras tanto, los policías capturaron a tres hinchas por los disturbios.
Triunfazo de Juventud
En la cancha, el equipo que dirige Hernán Vázquez le ganó 3-0 a Atenas de Río Cuarto, con goles de Tomás Garro, Matías Godoy y Gerónimo Salinas. Con ese resultado favorable irá a disputar la revancha a la ciudad cordobesa el próximo domingo.