Tres detenidos y dos policías heridos tras un enfrentamiento entre hinchas de Juventud

Una pelea entre dos facciones de la hinchada del Club Juventud Unidad Universitario, en el ingreso y la salida del partido que el equipo de “El Bajo” disputó este domingo, terminó con tres detenidos y dos policías heridos.

La fuerza de seguridad logró apaciguar los ánimos a la entrada del estadio Mario Sebastián Diez y pudo garantizar la entrada de los hinchas al encuentro frente a Atenas de Río Cuarto, por la ida de la segunda fase de la Reválida del Torneo Federal A.

Banner publicite aqui grupo ciudad

Pero una vez que finalizó el partido, los dos grupos volvieron a enfrentarse. Ante la presencia policial, algunos hinchas tiraron piedras a la garita de guardia de la Jefatura Central, en Riobamba y Ciudad del Rosario.

Producto del ataque, se rompieron los vidrios de la casilla y dos policías que estaban en su interior sufrieron lesiones.

Los efectivos debieron ser trasladados a la Clínica Italia para su atención.

Mientras tanto, los policías capturaron a tres hinchas por los disturbios.

Triunfazo de Juventud

En la cancha, el equipo que dirige Hernán Vázquez le ganó 3-0 a Atenas de Río Cuarto, con goles de Tomás Garro, Matías Godoy y Gerónimo Salinas. Con ese resultado favorable irá a disputar la revancha a la ciudad cordobesa el próximo domingo.