Un auto Chevrolet Corsa atropelló a un caballo este martes por la noche en la ruta 3, a pocos metros de la tercera rotonda, en la ciudad de San Luis.
El vehículo era conducido por un hombre de 32 años quien no sufrió heridas de gravedad,pero por el fuerte impacto, el animal murió en el lugar.
El auto circulaba de sur a norte cuando el equino cruzó la ruta y el conductor no pudo esquivarlo. El dueño del animal se presentó en el lugar y se le labró un acta de infracción.
Así mismo, tanto el propietario del automóvil como el dueño del caballo llegaron a un acuerdo para remediar los daños producidos en el rodado.
En el lugar trabajó personal del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría Seccional 7° y de la Policía Ecológica y Ambiental.