Policías de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) demoraron a seis personas que participaron en distintos robos el domingo por la noche, en diferentes sectores de la ciudad de San Luis.
Dos de las intervenciones policiales tuvieron lugar después de las 22.00.
La primera, fue la detención de un hombre de 45 años que robó un celular en un local de comidas, ubicado en calle Mitre y avenida Illia. , un sujeto le sustrajo su celular.
La segunda fue la captura de un joven de 22 años, a pocos metros de la intersección de la calle Balcarce y pasaje Tierra del Fuego, que intentaba abrir las viviendas de la zona.
Ya en la madrugada del lunes fue detenido un hombre de 27 años, junto a dos adolescentes de 16 y 17 años, acusados de robar herramientas de una vivienda del barrio Jóvenes Profesionales. Fueron demorados en la manzana C, del barrio 200 Viviendas Sur.
Y el último hecho fue en la parada de colectivos de Chacabuco y Belgrano, donde fue detenido un joven de 14 años que había ingresado a un comercio de la cuadra con intenciones de robo.
Los menores demorados fueron puestos al resguardo por numerarios de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, mientras que los mayores de edad fueron trasladados a las celdas disciplinarias de las comisarías seccionales 1° y 41°, donde se labran las actuaciones.