Un llamado alertó que habían visto a Guadalupe en Venezuela, pero resultó una pista errónea

Eric Lucero, el papá de Guadalupe Belén Lucero Cialone, reveló que apareció una nueva pista sobre el paradero de la nena que desapareció hace 3 años, pero resultó errónea.

En declaraciones a TN, el padre de Guada contó que la semana pasada fue hasta una comisaría para consultar si había novedades sobre su hija y le dijeron que recibieron una llamada de una persona que aseguraba haberla visto en Venezuela: “Montaron un operativo -en ese país- y arrojó que era negativo, que era una nena parecida, pero no era ella”.

Lucero remarcó que el operativo de búsqueda actual se reduce a nuevos llamados y pistas que aparecen. “Si bien al principio se puso todo, pasaron tres años y bajó un montón la búsqueda, ahora solo buscan a raíz de las llamadas que les hacen”, lamentó.

“No tenemos nada, lamentablemente es complicado pensar si fue por el lado de la trata o si fue algún ataque sexual. Es difícil. Acá no hay nada como en el caso de Loan”, remarcó Eric, al comparar la situación de su hija con el pequeño correntino desparecido hace 26 días en la localidad de 9 de Julio.

Guadalupe fue vista por última vez el 14 de junio de 2021, en la vereda de la casa de su tía, en el barrio 544 Viviendas de la zona sur de la ciudad de San Luis.