Una fábrica de cerveza artesanal argentina ganó la medalla de oro en la World Beer Cup

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Una fábrica de cerveza artesanal argentina ganó la medalla de oro en la World Beer Cup

La fábrica de cerveza artesanal argentina Juguetes Perdidos, que es oriunda de la localidad bonaerense de Tres de Febrero, recibió la medalla de oro en la categoría Wild Beer de la World Beer Cup, que se desarrolló en Nashville, Estados Unidos.

“¡Ábrette Sésamo es medalla de oro en la World Beer Cup! No podemos más de la alegría. Años soñando con alcanzar este premio, el que faltaba”, escribieron los propietarios en la cuenta de Instagram de la empresa.

“Y nada menos que oro, el primero para el Craft Argentino y en la categoría Wild Beer con nuestras cervezas de koelship, una verdadera locura que le termina de dar sentido a todo el esfuerzo y la pasión con que empujamos Juguetes desde el día uno. ¡Gracias a todos!”, celebraron en la red social.

La bebida ganadora, Ábrette Sésamo, nació hace cuatro años, en el marco del festival de Cervezas Extremas: “En mayo de 2019 inauguramos el primer Koelship de fermentación espontánea de Sudamérica. Esta serie de cervezas no tienen levaduras agregadas y se acidifican con bacterias y levaduras salvajes en barricas por 20 meses, antes de embotellarse y esperar la lenta carbonatación de un año para su comercialización”.

Fuente: C5N