Giuliana Pinelli de 14 años es una joven promesa del fútbol femenino, debutó hace poco en San Luis FC, y ya fue convocada por la Sub 17 de la Selección Argentina.
La gran noticia la recibió el pasado miércoles en el entrenamiento que el plantel realizaba en el estadio “Juan Gilberto Funes”. El lunes viajará a Buenos Aires para sumarse al equipo.
Giuliana nació el 15 de septiembre de 2008, empezó a jugar al fútbol a los 6 años con varones, y llegó a San Luis FC tras su paso por las divisiones inferiores de Juventud Unida Universitario.
Su debut en la Primera B fue frente a Camioneros, el 6 de mayo. Una semana después convirtió su primer gol frente a Claypole. Todo esto despertó el interés de los entrenadores de las selecciones juveniles.
“Estoy muy contenta por esta oportunidad. Voy a aprovecharla porque nunca pensé en llegar acá”, dijo Giuliana.