Vecinos de Quines marcharon para pedir intervención de la Justicia ante casos de acoso sexual

Con mensajes de pedido de justicia y seguridad, vecinos de Quines marcharon este miércoles por la tarde para pedir intervención ante los recientes casos de acoso sexual denunciados en esa localidad.

La movilización se produjo contra el abuso y acoso callejero impulsadas por una serie de denuncias que involucran a un joven menor de edad. Los vecinos se congregaron en la plaza Lafinur y recorrieron las principales calles del pueblo.

Banner publicite aqui grupo ciudad

Los hechos habrían ocurrido en la vía pública, según detallaron víctimas y vecinos de la zona. Las denuncias dadas a conocer en noviembre, despertaron una gran preocupación en la comunidad ya que hasta el momento no hay intervención de la Justicia.

La convocatoria de la marcha surgió a partir de la propuesta de una de las madres de las víctimas y se viralizó en las redes sociales.

Foto: El Norte Puntano