El dirigente adolfista Andrés Vallone lanzó una dura crítica al exgobernador Alberto Rodríguez Saá al analizar las sanciones impuestas por el Tribunal de Disciplina del partido Justicialista a ocho legisladores y al intendente de Villa Mercedes.
“Alberto Rodríguez Saá ha llegado al final de su carrera política; hoy es un abuelito que vive en blanco y negro, que debería sentarse con sus nietos y preguntarles cómo es esta nueva era para poder entenderla”, sentenció Vallone, exintendente de Juana Koslay y exdiputado nacional.
Vallone, actualmente empleado de planta permanente del Senado de la Nación (categoría A-1) con funciones de asesor del presidente provisional de la Cámara alta, Bartolomé Abdala, le reprochó al exmandatario: “Cree que seguir manejando El Diario como lo hizo en otras décadas, cuando sacaba en calzoncillos a los jueces de la Suprema Corte, le traerá los mismos resultados hoy en día”.
“Después de 40 años de democracia, el pueblo entiende cómo se manejan las cosas y de qué se trata la democracia”, añadió Vallone en declaraciones al programa La Mañana de Mercedes, del periodista Javier Furlotti.