Días atrás, Carmen Barbieri y Alfa tuvieron un pícaro intercambio en Mañanísima en el que él le dijo que le gustaría “comerle la boca”. Luego de esto, ambos coincidieron en que podrían encontrarse a tomar un café.
Al parecer, fuera del aire, esta charla habría ido un poco más allá y la conductora habría invitado al ex Gran Hermano a encontrarse en San Bernardo para compartir un asado.

“¿Qué pasó con Alfa?“, le preguntó Pampito. “Yo estaba llegando a San Bernardo y él me dijo que iba a estar ahí“, reconoció Carmen.
“Sí, lo dijo acá en vivo“, confirmó el panelista. Continuando con la anécdota, la conductora añadió: “Le dije: ‘Mirá, nosotros mañana hacemos un asado en la casa de mi familia. Te invitan a comer un asado’. Primero no me leyó el mensaje. Al rato me lo leyó pero nunca me contestó“.
Sorprendida, Estefi Berardi expresó: “Noo, te clavó el visto“. Aclarando sus intenciones, Barbieri lanzó: “Sí, así que Alfa. Quiero decirte que no era para salir (en una cita). Lo invité a comer un asado“.
“Vos querías charlar y que te contara la experiencia de Gran Hermano“, sumó Pampito tirándole una soga. “Claro, habíamos quedado que nos íbamos a ver“, dijo Barbieri.
“No contestar es muy maleducado“, criticó Berardi. Finalmente, aclarando que no le daría una nueva chance a Alfa, la conductora cerró: “No tendrá tiempo, estará muy ocupado. Lo voy a bloquear. No lo llamen ni nada. No quiero comunicarme“.
Fuente: Pronto
