VIDEO| Alfa llorando tras contar la muerte de su madre

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
En este momento estás viendo VIDEO| Alfa llorando tras contar la muerte de su madre

Walter Santiago, mejor conocido como Alfa, fue el participante de Gran Hermano que más polémica causó a lo largo de su estadía en la casa. Igualmente, también se mostró conmovido en distintas situaciones, compartiendo su lado fraternal y su lado sensible con sus compañeros.

Durante una entrevista, Alfa rompió en llanto al revelar una dolorosa muerte que aún le afecta mucho y no puede superar. En 2016 falleció Delicia, su madrey contó detalles de ella, ya que fue una dura pérdida para el hombre de 61 años.

“Era una muñequita. Cuando volví de Estados Unidos la llevaba a comer, la llevaba a jugar al buraco con sus amigas. La cuidé hasta el último día que estuvo internada”, reveló en el inicio de su relato, mostrando su lado más sensible en Neura con Miguel Wiñazki.

Sobre los últimos días de su madre, Walter recordó: “Me quedé al lado de ella, dormía todos los días a su lado porque ella había hecho lo mismo y mil veces más por mi. Me llamaron a las 5.30 de la mañana, estaba en la Trinidad de Palermo y me dijeron ‘su mamá se descompensó’. Cuando llegué, entré a la habitación corriendo y todavía estaba en la cama. Fue jodido. Ahora yo creo que estarían contentos de verme contento a mi.

Luego habló de su creencia de si hay vida después de la muerte, y expresó: “Creo firmemente de que hay algo más allá, no es todo sin sentido lo que vivimos acá. No es lo mismo obrar bien y portarse bien que hacer cualquier cosa en la vida. Yo creo y estoy convencido que hay algo más allá. Tengo pruebas de que hay algo más allá”.

“No creo en el Dios que nos pintan y nos enseñan de chicos de barba blanca y melena, sino que creo que hay una fuerza superior, hay algo más allá”, culminó Alfa, visualizando un futuro reencuentro con su padre Carlos y su madre Delicia.

Fuente: Pronto