La suba de los precios continúa en los diferentes rubros y en el sector de frutas y verduras aseguran que es temporada y se “estancan” en relación a meses anteriores.
Francisco, dueño de Mercado “El Tucán”, en el que ofrece frutas y verduras, quiniela y un kiosco de golosinas, ubicado en pleno centro de la ciudad de San Luis, contó que “estamos peleándola, somos el sector verde de la economía”.
Y agregó: “El clima juega un papel fundamental y el precio tiene variación que depende de la época en cuanto a las verduras”.
El comerciante le compra a mayoristas de frutas y verduras que le traen dos o tres veces por semana desde Mendoza y este mes llegarán desde el norte como Tucumán.
“A mí me gusta pensar que la cosa va a mejorar, que no hay que pelearse porque lo asocio a una familia y cuando es desunida dice cosas que nunca salen bien y nosotros tenemos que lograr eso, que los argentinos dejemos de pelear tanto entre nosotros, respetar los distintos puntos de vista y por ese lado va a ir mejor la cosa que peleándose y negando al otro”, resaltó Francisco.