Un hecho insólito se registró este sábado a la madrugada en la ciudad de Santa Fe: dos policías rosarinos que llegaban a la Terminal de Ómnibus de la Capital se trenzaron en una pelea a puñetazos frente a los pasajeros que esperaban para abordar su colectivo y tuvieron que ser separados por civiles.
El hecho tuvo lugar a primera hora de la jornada y, según trascendidos, estuvo motivado por una cuestión sentimental, puesto que la ex pareja de uno de ellos es la actual pareja del otro y una situación puntual los llevó al acalorado enfrentamiento.
EL VIDEO DE LOS HECHOS
Uno de los transeúntes registró la violenta situación con su celular y pudo grabar el momento en el que ambos se dan golpes, mientras la joven policía de la fuerza BBOP y, por quien habría empezado la pelea, intenta separarlos, recibiendo ella también algunos golpes en la trifulca.
Varias personas que presenciaron el hecho comenzaron a acercarse para separar a los oficiales y, tras varios minutos de pelea, lograron calmar la situación hasta la llegada de otros agentes uniformados, que procedieron a hacer los primeros relevamientos.
Personal de la Seccional 1ra de Santa Fe tomó intervención una vez informados del asunto y, el fiscal de turno solicitó que los tres efectivos involucrados entreguen sus elementos reglamentarios y sean puestos inmediatamente a disposición de la Justicia, que resolverá su situación en la fuerza.
Fuente: Vía País