VIDEO| La práctica 3 de Singapur fue suspendida por un insólito motivo

Durante la tercera y última sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, se vivió un momento insólito que obligó a los pilotos a detenerse cuando una bandera roja fue desplegada.

Antes de la salida de Franco Colapinto, un lagarto irrumpió en la pista y obligó a frenar el entrenamiento por unos minutos.

Banner publicite aqui grupo ciudad

El pequeño reptil apareció mientras los autos circulaban a toda velocidad, obligando a los comisarios a frenar la sesión por algunos minutos. Desde la cuenta oficial de X (antes Twitter) de la Fórmula 1 describieron el insólito momento con humor, afirmando: “La bandera roja más extraña de la historia”, junto a una imagen del inesperado invasor.

“Sesión con bandera roja debido a Godzilla en la pista”, bromearon desde las redes oficiales de Williams y agregaron una encuesta: ¿Cuántos lagartos veremos este fin de semana?.

El incidente fue rápidamente resuelto y la práctica pudo reanudarse sin mayores contratiempos, pero el inesperado visitante se llevó toda la atención, dejando una de las anécdotas más inusuales del fin de semana en Singapur.

A pesar de la breve interrupción, el espectáculo continuó en el trazado nocturno de Marina Bay, con los pilotos ajustando los últimos detalles antes de la esperada clasificación del Gran Premio. El más rápido en la tercera y última práctica libre en Marina Bay fue el McLaren de Lando Norris, con un tiempo de 1:29.646. Luego quedó el Mercedes de George Russell y el McLaren de Oscar Piastri. El argentino Franco Colapinto, por su parte, volvió de dejar buenas sensaciones a bordo de su Williams al finalizar noveno, a 1.343 del líder, dejando por detrás a pilotos de renombre como Fernando Alonso o Checo Pérez.