El capitán de Independiente, Iván Marcone, fue denunciado por un socio del club que lo acusó de perseguirlo, golpearlo y lastimarlo cuando ingresaba a su domicilio, este miércoles por la noche.
Como si el presente futbolístico del equipo y la reciente conquista internacional de Racing no fueran suficientes, el «Rojo» se vio envuelto este jueves en un nuevo escándalo tras la denuncia, que hasta incluye un video de las cámaras de seguridad de la cuadra.
En las imágenes se observa que, cuando el hincha ingresaba a su domicilio, de un auto se baja un joven que sería Marcone, e intenta golpearlo, hasta que la presunta víctima sale corriendo.
De acuerdo con la acusación, el futbolista persiguió al hincha hasta la puerta de su casa para agredirlo físicamente, y además le habría quitado las llaves del vehículo, que fueron devueltas más tarde por otra persona, cuando el denunciando fue hasta la casa del jugador.
Según consta en el escrito, cuando el socio fue a la casa de Marcone, el futbolista volvió a amenazarlo. «Le voy a pegar a cualquier hincha que me grite algo», expresó, de acuerdo con el relato de la supuesta víctima.