VIDEO| Roma perdió con el peor equipo de la Serie A

  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
En este momento estás viendo VIDEO| Roma perdió con el peor equipo de la Serie A

Ni el más pesimista simpatizante de la Roma se imaginó un resultado adverso ante el peor equipo de la Serie A de Italia. Sin embargo, el Cremonese dio la sorpresa y se quedó con la victoria en el encuentro correspondiente a la fecha 24 del Calcio que dejó al combinado de José Mourinho fuera de los puestos que entregan plazas para la próxima edición de la Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=nEXKKd8B4CQ&ab_channel=ESPNFans

El ex delantero del MilanFrank Tsadjout, abrió el marcador para el equipo dirigido por Davide Ballardini que generó la desesperación de los capitalinos. El goleador apeló a su buena pegada para dejar sin posibilidades a Rui Patricio y festejar el 1 a 0 a los 17 minutos del primer tiempo.

La disconformidad del estratega portugués con pasado en el Real Madrid, Inter y Porto fue tan notoria que todos los reproches arbitrales fueron acompañados de insultos y protestas que obligaron al árbitro Marco Piccinini a expulsar al DT. Fue llamativo cómo el entrenador continuaba dando sus indicaciones desde las gradas del Giovanni Zini, que sólo alcanzaron el empate parcial cuando Leonardo Spinazzola marcó el 1 a 1 en el complemento.

La igualdad generó una inyección anímica en los hombres de la Roma, aunque en el final el arquero lusitano cometió un claro penal que Daniel Ciofani transformó en festejo: 2 a 1 y final.

Lo llamativo es que el Cremonese había llegado a este compromiso siendo el único equipo de las cinco grandes ligas de Europa sin haber sumado de a tres en las 23 presentaciones previas. Y si algo le faltaba al combinado de Mou, fue que justamente ese mismo rival lo había dejado afuera de la Copa Italia en los cuartos de final con el mismo resultado. Sin dudas, el elenco de la región de Lombardía se convirtió en el verdugo de la Roma en la temporada, dado que el otro partido que había ganado en los octavos de final de la competición doméstica, había sido por penales frente al Napoli.

Ahora los de Mourinho deberán recuperarse si desean acceder a la Liga de Campeones, dado que la derrota los ubicó en el quinto puesto y hasta el momento deberán conformarse con la Europa League. El Cremonese, en tanto, sueña con esquivar el descenso a la Serie B y deposita sus esperanzas en dar otro golpe en la Copa Italia, cuando enfrente en las semifinales a la Fiorentina.

Fuente: Infobae