La buena victoria de Boca ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol contó con la sorpresiva presencia en la Bombonera de Thiago Messi, el hijo de Lionel Messi.
Milton Giménez anotó el único tanto de la noche a los 15 minutos del primer tiempo, para darle la victoria al conjunto de Fernando Gago, que tuvo varias para ampliar el marcador pero no se mostró fino en la definición.
Se trató de un gran triunfo para el «Xeneize», que aspira a seguir con chances de ingresar a la próxima Copa Libertadores a través de la Tabla Anual. Boca se juega todas sus fichas a estas últimas jornadas, y a la espera de la definición de la Liga Profesional y de la Copa Argentina para intentar conseguir ese cupo; y con esta victoria, con 63 puntos, está a 3 de Talleres, el por ahora último clasificado.
En este marco, las cámaras de la transmisión sorprendieron al encontrar a Thiago Messi en uno de los palcos del estadio, viendo el partido entre Boca y Gimnasia.
Por supuesto, el director se encargó de registrar la reacción del joven hijo de Lionel y Antonela Roccuzzo en el momento en que Giménez anotó el único tanto de la noche. ¿Lo gritó o no?