VIDEO | Una estadounidense contó los detalles que menos le gustan de Argentina y su posteo generó debate en TikTok

Sam, una joven estadounidense casada con Hernán, un argentino, ambos conocidos por su presencia en las redes sociales como influencers, compartió recientemente en un video los detalles que menos le gustan de vivir en Argentina.

En primer lugar, mencionó su descontento con las llaves. “Esto es un gran problema para mí porque no me siento independiente y hay chances de que no pueda abrir la puerta. Odio estas llaves”, comentó, mostrando la notable diferencia con los picaportes digitales que requieren huella o una clave para abrir.

https://www.tiktok.com/@medialuncita/video/7371200830688464170

Otro de los aspectos que Sam encuentra frustrante es la manera en que se realiza la compra de alimentos en Argentina. “Cuando tengo que hacer una compra no puedo ir a un solo lugar. Tengo que ir a la verdulería, a la carnicería, a la panadería y cinco lugares más para solo hacer una cena”, explicó. Este sistema de tiendas especializadas, le resulta incómodo y tedioso. La chica aseguró en un comentario que si bien sabe que existen los supermercados, prefiere evitarlos “No es lo mismo. El pan de panadería es más rico y la carne de carnicería es mejor”.

La chica también expresó su molestia con la necesidad constante de presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI). “Cuando voy a comprar algo siempre me preguntan por el DNI y no tengo”, comentó, señalando que incluso en los edificios para visitar a sus amigos se lo solicitan. “Yo me sé el DNI de mi esposo argentino y ya está, es más fácil”, agregó.

Finalmente, Sam señaló su disconformidad con los bancos en Argentina, particularmente la imposibilidad de usar el celular dentro de las sucursales. “En Estados Unidos se puede usar y te atienden rápido. Yo pasé toda la mañana para buscar plata”, concluyó, destacando la diferencia en la eficiencia y las normas entre ambos países.

A pesar de sus críticas, suele subir contenido a sus redes sociales de sus viajes y la fascinación que tiene por la Argentina.

El video tuvo más de 2 millones de reproducciones y superó los 200 mil likes. “Necesitamos ver cómo son las llaves de EEUU”, “En Ezeiza salen los aviones para EEUU cuando quieras”, “La tienen con las llaves jajaja”, “Mi reina que no conoce el supermercado”, “Lo del teléfono en el banco es desde hace tiempo. Había muchas salideras”, “Argentina papá, el mejor país del mundo”, “Nuestras llaves son Old money”, fueron algunos comentarios de los usuarios de la red social.

Fuente: Infobae