VIDEO|Hinchas bolivianos tiraron fuegos artificiales en el hotel de la Selección Argentina

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo VIDEO|Hinchas bolivianos tiraron fuegos artificiales en el hotel de la Selección Argentina

La Selección Argentina no tuvo una buena noche en La Paz porque, como si se tratara de viejos juevos por Copa Libertadores, hinchas locales hostigaron al plantel y cuerpo técnico, lanzando bombas de estruendo y fuegos artificiales en las inmediaciones del hotel.

Según pudo averiguar TyC Sports los incidentes comenzaron bien entrada la madrugada, alrededor de las 3.20. En esos momentos se escucharon varias detonaciones, con el objetivo de despertar a la delegación campeona del mundo, que hoy desde las 17 jugará en el Hernando Siles con el combinado local.

Las imágenes fueron tomadas desde el hotel en donde se encuentran los enviados de TyC Sports, distante 200 metros de luar en el que se encuentran Lionel Messi y compañía.

 La probable formación de Argentina para jugar contra Bolivia en La Paz

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes o Exequiel Palacios o Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Lionel Messi, Di María o Nicolás González y Lautaro Martínez o Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Fuente: TyC Sports