Los usuarios del transporte urbano de la ciudad de Villa Mercedes ya pueden renovar el boleto gratuito. Para realizar el trámite es necesario presentar la tarjeta actual en los puntos indicados por el Municipio a través de sus redes sociales.
El subsecretario de Transporte de la Comuna, Martin Leguizamón, confirmó que el beneficio continuará ya que es una de las políticas públicas más importantes de la gestión.
Por el momento la renovación se realizará en los recorridos del Plan “La Muni en tu Barrio”, que cuenta con oficinas móviles, y en instituciones que convoquen a grupos amplios de personas.
Los beneficiarios que podrán utilizar el servicio son estudiantes desde nivel inicial hasta el universitario, docentes, personal esencial, jubilados, pensionados y buenos contribuyentes.
El boleto gratuito permite el uso de todas las líneas de transporte urbano sin límites de uso diario ni horarios. Incluso, el transporte social llega a los barrios periféricos como Ciudad Jardín, Kilómetro 4 y las 70 Viviendas.