Villa Mercedes: prisión domiciliaria para un joven que agredió a un menor en un boliche

Efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) detuvieron a un adolescente de 17 años que tenía pedido de detención por su participación en la agresión a un menor, quien permanece internado en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes.

La policía realizaba tareas de prevención este martes por la tarde cuando, en las cercanías del barrio Eva Perón 1 de Villa Mercedes, observaron al joven, quien mostró una actitud esquiva al notar la presencia policial.

Banner publicite aqui grupo ciudad

Los agentes lo interceptaron y, al identificarlo, constataron que contaba con un pedido de demora solicitado por la División Homicidios de Villa Mercedes, por su implicación en un disturbio ocurrido el domingo 27 de octubre en un boliche de la zona de avenida Mitre y calle Doctor Domínguez, donde resultó herido Agustín Quevedo.

La jueza Penal, Juvenil y Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial, María Antonella Panero Magnano, ordenó prisión domiciliaria preventiva por 30 días para el joven.

El caso

Agustín Quevedo, de 17 años, fue internado en terapia intensiva en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes tras recibir un botellazo en la cabeza durante una fiesta de Halloween en Espacio Mitre el 27 de octubre a la madrugada.

Su padre, Carlos Quevedo, informó que Agustín se encuentra «estable», fuera de peligro, y que los médicos esperan la reducción de la inflamación del golpe que recibió, pero aún permanece en el hospital.

La familia de la víctima pide videos y sospechan de alrededor de un grupo de 25 personas. Pero solo hubo un detenido de 19 años que quedó en libertad por «lesiones leves» contra otro joven, es decir, hubo pruebas como cámaras de seguridad que no lo identifican como el que golpeó a Agustín Quevedo esa noche.