Un hombre de 32 años, que cometió varios robos en pocos días, fue detenido este jueves por efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM), en la intersección de las calles Antonio Esteban Agüero y Gazari de la ciudad de Villa Mercedes.
Los uniformados iniciaron la búsqueda del ladrón tras ser alertados que había sustraído una mochila del interior de un remis que estaba estacionado en inmediaciones de las calles Leonismo Argentino y Uruguay.
El hombre, que transitaba en una bicicleta, fue interceptado y, en la requisa, le encontraron un taladro marca Dewalt, un radio tipo handy marca Motorola, con su respectivo cable de alimentación, un par de zapatillas marca Adidas, y la mochila, que contenía documentación personal y tarjetas bancarias a nombre del damnificado.
El propietario del vehículo reconoció la mochila; por lo que el delincuente quedó demorado y fue trasladado a la Comisaría 10°.
A través de tareas investigativas, los policías lograron determinar que, horas antes, el detenido había sustraído el handy de otro remis, que estaba estacionado en calle Las Heras al 700; mientras que el taladro lo había robado de una vivienda ubicada en calle 1° de Mayo al 900, días atrás.
El fiscal de Instrucción N° 3 de la segunda circunscripción, José Olguín, ordenó que el hombre quede en calidad de detenido, a disposición de la Justicia provincial.