La relación entre Wanda Nara y Yanina Latorre se rompió definitivamente. Luego de mantener durante años un vínculo en el que compartieron información y hasta confidencias sobre los escándalos que involucraban a la conductora de Bake Off Famosos, la empresaria decidió bloquear a la panelista en las redes sociales.
El conflicto estalló en LAM (América TV), donde Latorre reveló que no solo fue bloqueada de Instagram, sino que Wanda extendió la medida a toda su familia, incluyendo a su hija Lola y a su marido Diego Latorre. Sin embargo, lo más llamativo es que, a pesar de la restricción en redes, Wanda continuó enviándole mensajes por WhatsApp para cuestionarla por sus opiniones.
Durante el programa, Ángel de Brito sorprendió a la panelista al contar que la animadora le había enviado los chats privados que intercambiaron. Esto desató la furia de la panelista. “Qué traidora”, lanzó, molesta por hacer pública su conversación.
“Yo no mando las cosas malas que ella me manda de todo el mundo”, lanzó Latorre con evidente enojo. Según su relato, el conflicto comenzó porque la empresaria no toleró las críticas que ella hizo en televisión sobre la disputa con Mauro Icardi y la tenencia de sus hijas.
Fuente: TeleShow