Wanda Nara reveló qué le dicen sus hijos cuando ven sus fotos hot en ropa interior

Wanda Nara revolucionó todo luego de convertirse en la nueva embajadora de Divas Play Mundial. En ese contexto, la mediática explicó cuál es la reacción de sus hijos cuando la ven en ropa interior en las redes sociales.

“No juzgan, son libres, inteligentes e independientes”, lanzó la conductora ante la pregunta que recibió por parte de una persona en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca.

“Ojalá de grandes sean personas de bien que no juzgan a alguien sin conocer y menos por una foto”, escribió Wanda en una historia. “Yo crío seres humanos ejemplares, la sociedad es un desastre y es culpa de padres ausentes”, aseguró también.

“A pesar de mis miles de trabajos y ocupaciones, soy la madre más presente que existe. Y sobre todo, tengo muchas charlas con mis hijos, que son muy maduros por la edad que tienen”, expresó la esposa de Mauro Icardi.

Actualmente, Wanda es la cara de una plataforma de contenido erótico para adultos. Según contó el periodista Pampito Perelló Aciar en Intrusos (América), la empresaria “en 6 meses podría ganar un millón de dólares”.

Por su parte, Kennys Palacios se mostró orgulloso de su amiga por este logro: “Me parece bárbaro. Es lo mismo que ella sube a sus redes sociales solo que ahora lo hará en una plataforma privada. Encima le pagan. No es nada porno. Ojalá a mí me pagaran por hacer esas fotitos”.

Salió a la luz una foto de Wanda Nara posando sin ropa: la venden por 12 dólares

A principios de este mes, Wanda Nara debutó en una plataforma para adultos y ahora vende sus fotos eróticas por una suscripción de 12 dólares. La noticia generó impacto en las redes sociales, donde compartió un pequeño adelanto de lo que sus fanáticos más fieles podrán encontrar en Divas Play, empresa de la cual es la gran figura internacional. Sin embargo, no contaba con que una de sus imágenes se viralizara tan rápidamente.

La postal donde aparece completamente desnuda salió de la portada del perfil que le crearon en esta página, donde también trabajan otras famosas como María Fernanda Callejón, Adabel Guerrero o Barby Silenzi. “Bienvenidos a mi cuenta oficial en Divasplay. Acá me vas a ver como nunca me viste”, deslizó picante.

Fuente: TN