Los rumores sonaron pero esta vez es oficial. Tras varios candidatos para el puesto, finalmente Wanda Nara será la nueva conductora de MasterChef luego de castings y decisiones gerenciales en el canal líder de la televisión argentina.
La noticia la confirmó Ángel de Brito en “LAM” y revelaron detalles exclusivos de la preparación de Nara para encarar el proyecto. Por ejemplo, ella preguntó si tenía que saber sobre cocina: “No, si del Moro no sabe ni hacer una hamburguesa”, comenzó diciendo el conductor.

“Lo único que le falta a los conductores es que les pidan saber sobre lo que conducen. Algunos no saben ni conducir. Es como Marcelo (Tinelli) conduciendo el Bailando. Él no baila”, aclaró.
Al escuchar a su compañero, Yanina Latorre acotó: “Está bien Wanda, me gusta, le va a dar frescura”. En tanto, Marcela feudale habló de lo fácil que es estar frente a un ciclo aunque de Brito no estuvo tan de acuerdo: “Depende. Grabado y editado, todos pueden conducir. Yo creo Wanda se bancaría también el vivo”.
Por último, Estefanía Berardi contó cómo será la nueva planificación añudo de Nara con sus hijos y viviendo en varios países. “Primero se va a Brasil a grabar una publicidad para una marca de cremas. Después vuelve para empezar con Masterchef. Falta poco. Se va a quedar bastante tiempo en la Argentina”, concluyó.

Fuente: Instagram
Fuente: Pronto
