WhatsApp: el increíble truco para congelar la última conexión

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
En este momento estás viendo WhatsApp: el increíble truco para congelar la última conexión

La última conexión que está disponible en los chats de WhatsApp fue una de las principales características en las conversaciones de la aplicación de mensajería, sin embargo, hubo múltiples opciones para que desaparezca o sea limitada la cantidad de contactos que puedan verlos.

La aplicación de mensajería más importante del mundo se modifica constantemente para poder brindarle el mejor servicio posible a sus usuarios y evitar la fuga hacia otras aplicaciones similares.

Dentro de todas las funciones de WhatsApp, algunas eran posibles de realizar solamente si se conectaban a sitios externos, siendo WhatsApp Plus como uno de las principales alternativas para los usuarios.

Exactamente, WhatsApp Plus es la opción que permite congelar la última conexión en los chats de la plataforma, pero se deben completar unos pasos previos para que la alternativa esté disponible.

Paso a paso: ¿Como hacer para congelar la última conexión?

El primer paso para los usuarios que deseen realizar esto será descargar WhatsApp Plus, que es una APK de la aplicación y luego realizar una copia de seguridad en la aplicación normal.

Luego de esta copia de seguridad, ya que no se podrán recuperar las conversaciones cuando se pase de WhatsApp a WhatsApp Plus, tras eso se deberá ir a la configuración de WhatsApp Plus.

Después se deberá presionar en Privacidad y Seguridad, y habilitar la opción de “Congelar última vez”, de esta manera la última hora de conexión no sufrirá ninguna otra modificación mientras esté activado en WhatsApp.

Al igual que el original, WhatsApp Plus permite a los usuarios chatear, enviar fotos, emojis, videos, documentos y archivos, pero también tiene funcionalidades que no se encuentran en la versión oficial, como cambiar el color a los chats y a la interfaz.

Otra de las razones por las cuales muchos usuarios la eligen es porque se pueden usar dos cuentas a la vez, algo que no se puede en la app original. Además, se puede personalizar la información de tu cuenta, eligiendo qué contactos no querés que te vean en línea y hasta cambiar la hora de tu “última conexión”.

Muchos expertos aseguran que utilizar WhatsApp Plus no es lo más recomendable. Si bien la aplicación no es peligrosa como tal, puede presentar un riesgo para la seguridad de tus datos privados. Al ser una app no oficial, usa servidores distintos a la original y puede ser víctimas de hackeos.

Fuente: Crónica