Disturbio en un galpón de San Luis: un pitbull mordió a un efectivo y hay tres detenidos

Tres personas fueron demoradas este jueves en un inmueble de calle Juan Saá al 600, en la ciudad de San Luis, luego de que se registrara un violento disturbio. Un efectivo policial sufrió heridas tras ser atacado por un perro que soltó una de las involucradas.

PUBLICITE-AQUI banner

Una llamada alertó sobre extraños dentro de un galpón

El procedimiento se realizó luego de que el Centro de Operaciones Policiales alertara a la sección móvil del Comando Radioeléctrico sobre un disturbio en un inmueble ubicado en calle Juan Saá al 600.

Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a un hombre de 63 años, quien explicó que sus empleados lo habían llamado porque habían visto a un hombre, una mujer y un menor dentro de un galpón privado.

Cuando los trabajadores se acercaron a preguntar qué hacían allí, las personas comenzaron a insultarlos y amenazarlos, lo que motivó el llamado a la Policía.

Ataque con un pitbull y refuerzos en la zona

Durante el operativo, una mujer de 44 años se acercó al lugar con un perro de raza pitbull, al que soltó deliberadamente. El animal atacó a uno de los efectivos, quien sufrió lesiones en la mano izquierda, el abdomen y la pierna derecha.

El policía herido fue asistido por personal médico del Sempro, tras solicitarse refuerzos ante la escalada de violencia.

En el exterior del galpón, los efectivos también encontraron a otro hombre con una maza y un corta fierro, quien se aproximó de forma intimidante hacia los agentes.

Una vez controlada la situación, la Policía demoró a la mujer y a dos hombres, de 31 y 32 años, quienes fueron trasladados a la Comisaría Seccional 38° para continuar con las actuaciones correspondientes.

PUBLICITE-AQUI2