Una mujer de 34 años fue beneficiada este lunes con prisión domiciliaria tras ser acusada de infringir la Ley 23.737 de Estupefacientes. La medida fue dispuesta por el Juzgado Federal de San Luis, luego de que la imputada fuera detenida el viernes 23 de mayo por la tarde-noche, en un operativo en la capital provincial.
El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la División Policía Ciudadana y de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes interceptaron a la mujer en una calle ubicada detrás del Centro Cultural “José La Vía”.
Llevaba droga fraccionada y casi $130 mil en efectivo
Durante la requisa, los policías secuestraron varios envoltorios de nylon con cocaína, con capacidad para elaborar unas 76 dosis, cuyo valor estimado asciende a $380.000. También incautaron un celular y $127.800 en efectivo.
Tras su detención, la mujer fue puesta a disposición del juez federal interviniente, quien este lunes resolvió trasladarla a un domicilio particular bajo régimen de arresto domiciliario, quedando sujeta al proceso judicial.


